25% OFF

Nuevo

Control Alarma Hyundai Santa Fe 2009 2013

25% OFF

en 6x sin interés

  • Compatible con modelos 2009 a 2013.
  • Fácil instalación.
  • Diseño ergonómico y resistente.

Características principales

Marca
Hyundai
Modelo
Santa Fe

Otros

  • Código OEM: 954112b310

Descripción

Control Alarma Hyundai Santa Fe 2009 2013

Este control de alarma es compatible con vehículos Hyundai Santa Fe modelos 2009 a 2013. Para asegurar la compatibilidad, se requiere la verificación del VIN de chasis (17 caracteres).

Los repuestos originales Hyundai están diseñados bajo estrictos estándares de calidad, asegurando resistencia y durabilidad frente al desgaste. Estas piezas ofrecen un ajuste preciso y una instalación adecuada gracias a sus tolerancias originales, roscas idénticas y soldaduras firmes.

La durabilidad de los repuestos originales se debe a su composición de fabricación, lo que asegura una compatibilidad estructural superior en comparación con alternativas no originales. Además, estos repuestos están diseñados para maximizar el rendimiento y extender la vida útil del vehículo entre ciclos de mantenimiento preventivo.

Para asesoramiento técnico, se puede contactar a través de la plataforma de venta para recibir respuesta rápida de asesores especializados. Solo los fabricantes de equipos originales cuentan con el conocimiento experto para el mantenimiento de su vehículo.

Entrega a acordar con la tienda

Pudahuel, RM (Metropolitana)

Stock disponible